top of page

CENTRO COMUNITARIO
KALI MEXIKLI

KALI MEXI.png

¿Qué es?

En colaboración con Puente Ciudadano A.C con el apoyo de Ayuda en Acción México se inauguró el centro comunitario  Kali Mexikli, los colectivos juveniles que participan en el proyecto Desarrollo integral en comunidades de expulsión y retorno de migrantes en la región de valle / sierra nevada Puebla, se unieron para hacer jornadas de limpieza y trabajos para que el centro tome vida, aún falta mucho por hacer y es por eso que se están buscando diversas convocatorias y planes de crowdfunding para lograr cubrir todas la necesidades de Kali Mexikli.

Objetivo

Pretende ser un espacio de  encuentro, diálogo y convivencia. En donde los participantes puedan adquirir herramientas, conocimientos y vivencias científicas que les permitan ampliar sus horizontes, además de generar un vínculo generacional dentro de las comunidades. Pretendemos además poder dar acompañamiento a los colectivos juveniles de la región, a través de capacitaciones de fortalecimiento organizacional.

Estrategias

Somos un centro comunitario que busca fortalecer el quehacer diario de la población de San Buenaventura, Nealtican. Nos sentimos muy contentos de poder ser parte de acciones generadoras de cambio en la juventudes. Buscamos una transformación social positiva  a partir de diversas estrategias como: taller de medios de comunicación, huertos urbanos, radio comunitaria, biblioteca comunitaria, entre otras. 

bottom of page