top of page
RED ESPECIALIZADA EN CIUDADANÍA,

JUVENTUD Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS

Logo Iniciativa transparente.png

Iniciativa Ciudadana para la Promoción de la Cultura del Diálogo nace en 2006 para contribuir estratégicamente a resolver los grandes desafíos en México.

 

Somos una Asociación Civil conformada por personas de diferentes nacionalidades y comprometidas en promover espacios plurales de diálogo y la construcción de acuerdos en beneficio del interés público, específicamente, de la población mexicana dentro y fuera de territorio nacional.

Formamos parte del Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil con la clave CLUNI  ICP07010309019. 

Puente C PNG.png

Para ampliar nuestros esfuerzos de promoción y defensa de los derechos humanos, en 2013, nació Puente Ciudadano A.C., organización hermana, que ofrece atención directa a grupos poblacionales en México y en la región para mejorar sus condiciones de vida y promover el desarrollo integral de las comunidades.


www.puenteciudadano.org

Nuestra especialidad es el trabajo colaborativo de alcance binacional (México y Estados Unidos),  pero también regional (Centroamérica).

 

Ciudadanía y Juventudes

Concebimos a México como un país binacional.

¿Porqué?

Aproximadamente el 10% de sus ciudadanos radican en Estados Unidos, las familias se reconocen como transnacionales y crean una sinergia económica y cultural con un gran potencial de desarrollo #AquíyAllá.

NOS RESPALDAN MÁS DE
10 AÑOS DE EXPERIENCIA 
Y RESULTADOS
bottom of page